BLOG
1 de julio de 2024

Rotor Print, premiados por nuestra innovación, sostenibilidad y calidad de impresión

En Rotor Print, nos enorgullece ser reconocidos por nuestra dedicación a la innovación, calidad y sostenibilidad en el sector del packaging flexible. En los últimos años hemos recibido premios que destacan nuestro compromiso con la innovación, sostenibilidad y calidad. Aquí compartimos un resumen.

Rotor Print recibe 4 premios Liderpack

El pasado 8 de mayo se celebró la gala de premios Liderpack, en la feria más importante del packaging Hispack 2024, la mayor feria en España de packaging, proceso y logística y una de las tres primeras de Europa de su especialidad. Para esta edición, la sostenibilidad e innovación ha sido la protagonista de soluciones premiadas.

Entre los premiados en la especialidad de packaging, el certamen nos entregó cuatro premios Liderpack. Fueron premiados tres envases reciclables en las categorías de alimentación, salud, belleza e innovación en los procesos de packaging y en la categoría Best in Show, premio distinguido para el mejor envase del certamen:

  • Premio a Mejor packaging de alimentación – Envase de café reciclable
  • Premio a Mejor packaging de salud y belleza – Stick reciclable
  • Premio Best in Show y Premio a innovación procesos packaging y maquinaria – Blíster farmacéutico 100% PET

Premio ATEF de calidad de impresión

Este 2024 la ATEF también nos galardonó con el 3er premio en la categoría Impresión flexográfica en película, banda media por el trabajo de Jambon de Bayonne, en el XVII Concurso Nacional de Flexografía 2024.

Ganadores del premio eco-diseño de envases por segundo año consecutivo

En el marco de la feria Pharmapack se celebran los Innovation Awards, certamen que premia las innovaciones en la industria del packaging.

En 2023, Rotor Print ganó el premio al eco-diseño con el blíster reciclable 100% PET. En 2024 hemos revalidado el título con nuestro stick reciclable, posicionándonos como la única empresa que gana dos años consecutivos el premio al eco-diseño.

El premio al diseño sostenible de envases sitúa a Rotor Print como una empresa líder en la innovación de envases a nivel mundial.

Premio Meeting Pack a mejor innovación de packaging flexible

Los días 10 y 11 de mayo asistimos a la Feria Meeting Pack 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia, donde ganamos el premio a la mejor innovación de envases flexibles con nuestro envase de café reciclable.

Premio Pick&Pack a la excelencia en sostenibiliad y ecodesarrollo industrial

Ganadores del premio Pick&Pack a soluciones a la excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial, en la edición de 2023, por la creación del envase reciclable para substituir los blísteres farmacéuticos, nuestro blíster 100% PET. El hito situó a Rotor Print como la única empresa española en tener este packaging sostenible y la segunda a nivel mundial.

Los envases premiados de Rotor Print

Para más información de nuestros envases flexibles y soluciones sostenibles contacta con nuestros expertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *